Mensaje

No calendar events meet the criteria. Please check the Art Calendar Events module settings.

Jornada puertas abiertas femenino

Se llevó a cabo el viernes la primera jornada de puertas abiertas del equipo femenino con un rotundo exito.

A las chicas que ya formaron parte del equipo la temporada pasada se sumaron caras nuevas, tanto de chicas noveles que les apetece probar el Rugby, como de ilustres veteranas que sin duda sumarán muchísimo al Bathco. De ese modo se incorporan a la disciplina del club para la presente temporada Virginia Ramiro y María Basaras, probablemente las jugadoras que más experiencia aportarán a las focas. Retorna al equipo también a Vanesa Pícolo, todo un ejemplo de que querer es poder, con dos nenes pequeños a sus espaldas y todas las ganas del mundo de retornar a los campos.

Las chicas asistentes a la jornada de puertas abiertas

Pero lo mejor de todo es consolidar el equipo dando la oportunidad a las chicas de la cantera de poder continuar jugando al Rugby tras pasar años en la competición mixta de escuelas.

La jornada estuvo dirigida por el inglés Barty Hills, flamante incorporación del primer equipo del Bathco, ayudado por Daniel Bellelli y finalmente se llevó a cabo en el campo de futbol de Soto de la Marina.

Agradecer finalmente a quienes hicieron posible disponer de esas magnificas instalaciones para una bonita experiencia de Rugby.